Servicios

Los servicios de TGG Chile Ltda., van desde la asesoría en gestión ambiental hasta el cuidado de áreas verdes, manejo integral del césped, tanto en áreas verdes públicas como en campos deportivos, canchas de golf, parques cementerio, jardines de casa, etc.

División Ambiental

  • Diseño de Política Ambiental para empresas, organizaciones sociales, colegios, universidades, etc.
  • Planes de Gestión Integral de Residuos.
  • Planes de Compensación de Emisiones.
  • Planes de Gestión Ambiental Local.
  • Asesorías en Diseño de Proyectos Ambientales.
  • Asesorías en Lombricultura, Compostaje, Energías Renovables No Convencionales.

División Asesorías Empresariales

En esta área de negocios buscamos dar una visión experta en diversos ámbitos del quehacer empresarial, especialmente enfocados a agricultores pequeños y medianos y empresas de similares características, para mejorar su posicionamiento de mercado.


  • Asesorías y servicios agrícolas: En esta área de negocios, dedicamos nuestros esfuerzos a lograr mejorar la gestión de agricultores en lo que dice relación a administración predial y asesorías técnicas a productores hortícolas, buscando mejorar su posicionamiento de mercado para lograr mejoras en sus condiciones actuales.
  • Asesorías empresariales, en materias de administración: En esta área hemos desarrollado una nueva área de negocios dedicada a la administración de edificios y condominios y todo tipo de asesorías para comunidades en lo que respecta a ley de copropiedad inmobiliaria.
  • Planes de Compensación de Emisiones.

División Paisajismo

Nos hacemos cargo de sus proyectos desde la fase inicial hasta su realización. Para esto contamos con equipos multidisciplinarios y profesionales en cada área para abarcar cada una de las variables que desee incorporar.


Como profesionales, contamos con los conocimientos necesarios para proyectar en un espacio una solución paisajística basada en la estética y en el entendimiento del entorno (diversos aspectos medioambientales). Generando un espacio armónico con su entorno y sustentable en el tiempo.

División Obras Civiles Menores

Este servicio consiste en la ejecución de Obras Civiles Menores. La administración profesional de las obras es garantía de un servicio de calidad y rendimiento en términos de presupuesto y tiempo de ejecución.